dc.creatorFantoni, Guillermo
dc.date2018-12-05T02:03:44Z
dc.date2018-12-05T02:03:44Z
dc.date2009-10
dc.date2018-12-05T02:03:44Z
dc.date2018-12-05T02:03:44Z
dc.date2009-10
dc.date.accessioned2019-05-17T20:35:30Z
dc.date.available2019-05-17T20:35:30Z
dc.identifier1853-3353
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/13674
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/13674
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2682072
dc.descriptionEn 1915 el historiador Ernesto Quesada describió la sala dedicada a la Guerra del Paraguay en el Museo Histórico Nacional de Buenos Aires: “… en el centro de la pared que da a la calle Defensa, está el retrato del general Mitre, que mandó en jefe a los ejércitos aliados y, en una vitrina al pie, los objetos que fueron del mariscal López: uniformes, parte de su vajilla, artículos de uso personal, ropa interior, sellos y -pieza no menos curiosa- el molde de corona que se tomó en su equipaje; además, fusiles, quepís, cornetas y clarines paraguayos”
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Bellas Artes
dc.relationRevista Separata
dc.relationhttp://ciaal-unr.blogspot.com/2016/08/revista-separata.html
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsEscuela de Bellas Artes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.en
dc.rightsopenAccess
dc.subjectArte
dc.subjectPintura
dc.subjectGuerra
dc.titleEl alba con la noche
dc.typeOtros
dc.typeRevista


Este ítem pertenece a la siguiente institución