dc.creatorCaldo, Paula
dc.date2018-09-25T13:10:17Z
dc.date2018-09-25T13:10:17Z
dc.date2015-07-31
dc.date2018-09-25T13:10:17Z
dc.date2018-09-25T13:10:17Z
dc.date2015-07-31
dc.date.accessioned2019-05-17T20:32:32Z
dc.date.available2019-05-17T20:32:32Z
dc.identifier2422-6580
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/12880
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/12880
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2681560
dc.descriptionUna entrada posible para invitar a leer un libro puede ser convertir su título en pregunta: ¿por qué llamar Poder, fe y pedagogía a un texto sobre maestras? Justamente, porque a lo largo de estas páginas leeremos historias de maestras que tejieron y participaron de redes de poder (políticas, estatales, sindicales, religiosas), que operaron desde y con la religión católica y que produjeron saberes pedagógicos. Lo hicieron en un tiempo -durante la segunda mitad del siglo XIX y la extensión del siglo XX- y en espacios singulares -en los países de México y Bélgica-.
dc.descriptionFil: Caldo, Paula. Universidad Nacional de Rosario. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técinas; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Investigaciones Socio-históricas Regionales.
dc.relationhttp://web2.rosario-conicet.gov.ar/ojs/index.php/AvancesCesor/article/view/v12n12a12/481
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsAutor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPedagogía
dc.subjectReligión
dc.subjectPoder
dc.titleReseña de : Lazarín Miranda, Federico, Galván Lafarga, Luz Elena y Simon, Frank, Poder, Fe y Pedagogía. Historias de maestras mexicanas y belgas, Universidad Autónoma Metropolitana, México, 2014, 304 páginas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución