dc.contributorRed de Investigación en Antropología y Educación de la Argentina.
dc.creatorNemcovsky, Mariana
dc.creatorBernardi, Gabriela
dc.creatorSaccone, Mercedes
dc.date2018-09-11T14:35:20Z
dc.date2018-09-11T14:35:20Z
dc.date2012-06
dc.date2018-09-11T14:35:20Z
dc.date2018-09-11T14:35:20Z
dc.date2012-06
dc.date.accessioned2019-05-17T20:30:47Z
dc.date.available2019-05-17T20:30:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/12423
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/12423
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2681232
dc.descriptionEn esta presentación realizamos una breve historización de las líneas, que entendemos como decisivas para del desarrollo de la perspectiva de investigación socio-antropológica de procesos educativos en Argentina,y particularmente para nuestro Programa de Antropología y Educación en el Ceacu. A través de ese recorrido, nos acercamos a objetivar algunos procesos en la producción en este campo señalando presencias y ausencias respecto de dos órdenes: la elección de temas, las articulaciones entre dimensiones de análisis.
dc.descriptionBernardi, Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.
dc.descriptionSaccone, Mercedes. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU. CONICET; Argentina
dc.descriptionNemcovsky, Mariana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPrograma de Antropología y Educación-Ceacu editores.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsNemcovsky Mariana
dc.rightsBernardi Gabriela
dc.rightsSaccone Mercedes
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInvestigación socio-antropológica
dc.subjectProcesos educativos
dc.subjectHistorización
dc.titleApuntes de una historización en el campo de la Antropología y la Educación en Rosario. De líneas trabajadas y desafíos por-venir.
dc.typeActas de congresos
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeMaterial Didáctico


Este ítem pertenece a la siguiente institución