dc.contributorFigueroa, Noelia
dc.creatorCastellá, Dolores
dc.date2018-07-24T18:42:35Z
dc.date2018-07-24T18:42:35Z
dc.date2018-06-12
dc.date2018-07-24T18:42:35Z
dc.date2018-07-24T18:42:35Z
dc.date2018-06-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/11542
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/11542
dc.descriptionEste trabajo de tesina de grado, tiene como objetivo general realizar un análisis de diversos estudios sobre las desigualdades de género entre el profesorado universitario; con el objetivo de detectar dimensiones y variables de análisis, que orienten la realización futura de un estudio diagnóstico en la Universidad Nacional de Rosario. En esta dirección, buscaremos reconstruir un marco teórico para abordar las trayectorias laborales y académicas de los y las docentes universitarias, que tengan al género como categoría transversal de análisis, para más adelante centrarnos en la sistematización de los aportes realizados en estudios diagnósticos en tres Universidades: Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Nacional de Córdoba.
dc.descriptionFil: Castellá, Dolores. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutor
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación superior
dc.subjectUniversidad
dc.subjectDocentes
dc.subjectDesigualdad de género
dc.titleLa docencia en la universidad pública : hacia un diagnóstico de las desigualdades de género en la UNR
dc.typebachelorThesis
dc.typeTésis de Grado
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución