dc.creatorKaufmann, Carolina
dc.creatorTaroncher, Miguel
dc.creatorSolís, Ana Carol
dc.creatorRodríguez, Laura Graciela
dc.creatorRiveros, Sonia
dc.creatorPhilp, Marta
dc.creatorMelano, Ignacio
dc.creatorLevato, Rocío
dc.creatorJara, Miguel A.
dc.creatorAisenstein, Ángela
dc.creatorInchauspe, Leandro
dc.creatorHereñú, Adriana
dc.creatorGuyot, Violeta
dc.creatorFunes, Graciela
dc.creatorDoval, Delfina
dc.creatorBianculli, Karina
dc.date2018-06-08T13:14:39Z
dc.date2018-06-08T13:14:39Z
dc.date2018
dc.date2018-06-08T13:14:39Z
dc.date2018-06-08T13:14:39Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-05-17T20:26:35Z
dc.date.available2019-05-17T20:26:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/11422
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/11422
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2680444
dc.descriptionEste Dosier reúne trabajos expuestos y debatidos por un grupo de investigadores argentinos de diferentes universidades especializados en estudios sobre Historia de la Educación Argentina Reciente (1960-2000). Dichas presentaciones fueron realizadas en el año 2017 en un encuentro académico en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Definen estás páginas temas claves como: la política universitaria en tiempos de dictaduras, la formación docente, la enseñanza de la Historia reciente, las lecturas del pasado reciente en las aulas; entre otros. Tensiones y disputas, continuidades y rupturas contornean los senderos que atraviesan el libro.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSalamanca: FahrenHouse.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rights© De la presente edición: FahrenHouse y los autores
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHis
dc.subject1960-2000
dc.subjectHistoria de la Educación Reciente
dc.subjectPolíticas Educativas
dc.titleEstudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000)
dc.typeLibros
dc.typelibro
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución