dc.contributorTorre, Marcelo de la
dc.creatorColautti, Nadia
dc.date2018-03-28T17:44:52Z
dc.date2018-03-28T17:44:52Z
dc.date2017-10-25
dc.date2018-03-28T17:44:52Z
dc.date2018-03-28T17:44:52Z
dc.date2017-10-25
dc.date.accessioned2019-05-17T20:25:39Z
dc.date.available2019-05-17T20:25:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/11055
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/11055
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2680267
dc.descriptionEl ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan con un rol mucho más activo en el proceso de comunicación
dc.descriptionFil: Colautti, Nadia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutor
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEcosistema mediático
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEcosistema digital
dc.subjectInternet
dc.subjectMedios de comunicación
dc.titleNuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
dc.typeTesis
dc.typeTésis de Grado
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución