dc.contributorBaggiolini, Luis
dc.creatorPigatto, Mariano
dc.date2018-02-16T19:25:44Z
dc.date2018-02-16T19:25:44Z
dc.date2017-10
dc.date2018-02-16T19:25:44Z
dc.date2018-02-16T19:25:44Z
dc.date2017-10
dc.date.accessioned2019-05-17T20:24:31Z
dc.date.available2019-05-17T20:24:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10536
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10536
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2680047
dc.descriptionEsta tesis reflexiona sobre como se apropia y utiliza la comunicación el Jockey Club de Rosario. Las estrategias puestas en juego, la manera en la que la organización percibe la comunicación y la relación que ha forjado, a través de ella, con los socios, son algunas de las cuestiones que se tratarán en el trabajo. A su vez, se analizará la presencia de la institución en el mundo digital a través de sus redes sociales.
dc.descriptionFil: Pigatto, Mariano. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutor
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc- sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias comunicacionales
dc.subjectComunicación institucional
dc.subjectMedios digitales
dc.titleIntervención comunicacional en instituciones deportivas : el caso del Jockey Club de Rosario
dc.typeTesis
dc.typeTésis de Grado
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución