dc.contributorSecretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
dc.creatorIsidori, Alicia Lelia
dc.creatorMorales, Oscar Ruben
dc.creatorTomarelli, Jimena Liz
dc.creatorViadana, Claudia Alejandra
dc.creatorZubeldía, María Lourdes
dc.date2017-07-04T16:43:49Z
dc.date2017-07-04T16:43:49Z
dc.date2012-11-28
dc.date2017-07-04T16:43:49Z
dc.date2017-07-04T16:43:49Z
dc.date2012-11-28
dc.date.accessioned2019-05-17T20:17:27Z
dc.date.available2019-05-17T20:17:27Z
dc.identifier1668-5008
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/7452
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/7452
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2678732
dc.descriptionn.d.
dc.descriptionIsidori, Alicia; Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Universidad Nacional de Rosario; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/investigacion/actas-de-las-jornadas-anuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsFacultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario
dc.rightsopenAccess
dc.subjectn.d.
dc.subjectn.d.
dc.subjectn.d.
dc.subjectn.d.
dc.titleNuevo paradigma comunicacional: conocimiento colaborativo, liderazgo 2.0, control social.
dc.typeActas de congresos
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución