dc.creatorMassoni, Sandra
dc.date2016-04-06T15:19:25Z
dc.date2016-04-06T15:19:25Z
dc.date2013
dc.date2016-04-06T15:19:25Z
dc.date2016-04-06T15:19:25Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-05-17T20:14:07Z
dc.date.available2019-05-17T20:14:07Z
dc.identifier1807-3026
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5777
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5777
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2678114
dc.descriptionEste trabajo presenta los elementos típicos en las matrices de datos de los proyectos de investigación comunicacional enactiva que se desarrollan en la Escuela de comunicación Estratégica de Rosario. Incluye a las estrategias comunicacionales como dispositivos de interpelación de la heterogeneidad presente en la situación, considerando la fractalidad de lo social y la multidimensionalidad de lo comunicacional, a partir del reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional, matrices socioculturales y mediaciones como autodispositivos colectivos y de la articulación de saberes como cuestión nodal para los nuevos paradigmas comunicacionales. Expone casos en los que se ha aplicado esta metodología en diferentes proyectos de investigación.
dc.descriptionUniversidad Nacional de Rosario
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherALAIC
dc.relationhttp://www.alaic.org/revistaalaic/index.php/alaic/issue/view/19
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectComunicación estratégica
dc.subjectmetodología
dc.subjectinvestigación enactiva
dc.subjectfluido
dc.titleComunicación estratégica: matrices de datos en la investigación enactiva en comunicación
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución