dc.contributorToledo, Edgardo
dc.creatorBustos, Nadia
dc.date2015-11-09T18:13:18Z
dc.date2015-11-09T18:13:18Z
dc.date2014
dc.date2015-11-09T18:13:18Z
dc.date2015-11-09T18:13:18Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-05-17T20:12:27Z
dc.date.available2019-05-17T20:12:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5271
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5271
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677799
dc.descriptionLa intervención que se puede hacer en una organización, o en un grupo dentro de esa organización está siempre atravesada por el marco teórico desde el cual la realicemos. Es muy importante la delimitación del mismo porque nos permite otorgarle a la investigación un abordaje particular. En este estudio se propondrá algunas categorías analíticas para entender los procesos comunicacionales que se producen dentro del grupo. Estas categorías son: conocimiento, grupo, organización, institución, instituido-instituyente, comunicación, comunicación estratégica, procesos comunicacionales, lenguaje, conversaciones, cargos, escuchar, comunicación en la organización
dc.descriptionFil: Bustos, Nadia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectServicios
dc.subjectVentas
dc.subjectBanco Nación
dc.subjectComunicación
dc.subjectArgentina
dc.titleEl proceso comunicacional en un grupo de trabajo: el caso del sector de Televentas de Nación Servicios, Banco Nación
dc.typeTesis
dc.typetesis de grado
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución