dc.contributorGagliardi, Raúl; ed.
dc.date2015-06-01T22:04:30Z
dc.date2015-06-01T22:04:30Z
dc.date2010
dc.date2015-06-01T22:04:30Z
dc.date2015-06-01T22:04:30Z
dc.date2010
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4803
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4803
dc.descriptionRevista IRICE es una publicación anual editada por el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (CONICET-UNR), dirigida a profesionales, investigadores, docentes y especialista en general del campo de la educación y áreas afines. Contiene trabajos inéditos de corte teórico y empírico. Estos últimos se refieren a investigaciones realizadas (de tipo cuantitativo o cualitativo) o a intervenciones implementadas. Asimismo, da a conocer material bibliográfico actual sobre las áreas de su competencia y promover periódicamente la discusión de temas especiales que permitan lecturas más abarcadoras de fenómenos complejos, a través de la publicación de números monográficos. Revista IRICE busca generar un espacio de conversación colectiva sobre educación y psicología; busca ser uno de los muchos canales posibles de difusión de conocimientos que posibiliten la transformación de nuestra realidad social.
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIRICE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsIRICE
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista IRICE, Año 2010, Nº 22
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología
dc.subjectDesarrollo cognitivo infantil
dc.subjectDidáctica de las ciencias
dc.titleRevista IRICE, Año 2010, Nº 22
dc.typeother
dc.typeRevista
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución