dc.date2015-05-27T19:39:20Z
dc.date2015-05-27T19:39:20Z
dc.date1998
dc.date2015-05-27T19:39:20Z
dc.date2015-05-27T19:39:20Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2019-05-17T20:10:37Z
dc.date.available2019-05-17T20:10:37Z
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4788
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4788
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677462
dc.descriptionLas temáticas tratadas en este número son: la educacion secundaria y el mundo del trabajo; la formación del profesorado en el marco de la reforma educativa española; desarrollo psicológico temprano en poblaciones carenciadas y educación matemática
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIRICE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsIRICE
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista IRICE, Año 1998, Nº 12
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación
dc.subjectDesarrollo cognitivo infantil
dc.subjectPsicología
dc.titleRevista IRICE, Año 1998, Nº 12
dc.typeOtros
dc.typeRevista
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución