dc.date | 2015-05-26T19:31:15Z | |
dc.date | 2015-05-26T19:31:15Z | |
dc.date | 1994 | |
dc.date | 2015-05-26T19:31:15Z | |
dc.date | 2015-05-26T19:31:15Z | |
dc.date | 1994 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T20:10:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T20:10:36Z | |
dc.identifier | 0327-392X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4784 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4784 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677459 | |
dc.description | En el primero de los articulos del presente número se aborda el tema de las maestras y su identificación con la docencia; en otra contribución se incursiona en el mundo representacional o subjetivo de los maestros sobre los alumnos y las autoridades; otro articulo presenta los resultados de una investigación empirica sobre el aprendizaje colectivo de conocimientos en condiciones de desigualdad intelectual; en otro aporte se trata sobre el tema de la reforma del estado y su expresion en el campo educativo formal. Además se incluyen dos comunicaciones: una sobre la modalidad de gestión en escuelas primarias y la otra hace referencia a la historia de la educacion en el nordeste argentino | |
dc.description | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IRICE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | IRICE | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista IRICE, Año 1994, Nº 8 | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Desarrollo cognitivo infantil | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Revista IRICE, Año 1994, Nº 8 | |
dc.type | Otros | |
dc.type | Revista | |
dc.type | Artículos de revistas | |