dc.date2015-05-26T19:31:15Z
dc.date2015-05-26T19:31:15Z
dc.date1994
dc.date2015-05-26T19:31:15Z
dc.date2015-05-26T19:31:15Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2019-05-17T20:10:36Z
dc.date.available2019-05-17T20:10:36Z
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4784
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4784
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677459
dc.descriptionEn el primero de los articulos del presente número se aborda el tema de las maestras y su identificación con la docencia; en otra contribución se incursiona en el mundo representacional o subjetivo de los maestros sobre los alumnos y las autoridades; otro articulo presenta los resultados de una investigación empirica sobre el aprendizaje colectivo de conocimientos en condiciones de desigualdad intelectual; en otro aporte se trata sobre el tema de la reforma del estado y su expresion en el campo educativo formal. Además se incluyen dos comunicaciones: una sobre la modalidad de gestión en escuelas primarias y la otra hace referencia a la historia de la educacion en el nordeste argentino
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIRICE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsIRICE
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista IRICE, Año 1994, Nº 8
dc.subjectInvestigación
dc.subjectPsicología
dc.subjectDesarrollo cognitivo infantil
dc.subjectEducación
dc.titleRevista IRICE, Año 1994, Nº 8
dc.typeOtros
dc.typeRevista
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución