dc.date2015-05-26T19:20:44Z
dc.date2015-05-26T19:20:44Z
dc.date1993
dc.date2015-05-26T19:20:44Z
dc.date2015-05-26T19:20:44Z
dc.date1993
dc.date.accessioned2019-05-17T20:10:35Z
dc.date.available2019-05-17T20:10:35Z
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4782
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4782
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677454
dc.descriptionEl presente numero de la revista contiene cuatro artículos de fondo, en ellos se tratan: la interdisciplinariedad en la educación escolar desde lo epistemológico y pedagógico; los resultados de una investigación experimental sobre el aprendizaje colectivo de conocimientos; la concepción de la pobreza en niños y adolescentes y un articulo que presenta conclusiones de la aplicación del Test de Coherencia de Razonamiento.
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIRICE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsIRICE
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista IRICE, Año 1992, Nº 6
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología
dc.subjectInvestigación
dc.subjectPedagogía
dc.titleRevista IRICE, Año 1993, Nº 6
dc.typeOtros
dc.typeRevista
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución