dc.date | 2015-05-26T19:20:44Z | |
dc.date | 2015-05-26T19:20:44Z | |
dc.date | 1993 | |
dc.date | 2015-05-26T19:20:44Z | |
dc.date | 2015-05-26T19:20:44Z | |
dc.date | 1993 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T20:10:35Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T20:10:35Z | |
dc.identifier | 0327-392X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4782 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4782 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677454 | |
dc.description | El presente numero de la revista contiene cuatro artículos de fondo, en ellos se tratan: la interdisciplinariedad en la educación escolar desde lo epistemológico y pedagógico; los resultados de una investigación experimental sobre el aprendizaje colectivo de conocimientos; la concepción de la pobreza en niños y adolescentes y un articulo que presenta conclusiones de la aplicación del Test de Coherencia de Razonamiento. | |
dc.description | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IRICE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | IRICE | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista IRICE, Año 1992, Nº 6 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Revista IRICE, Año 1993, Nº 6 | |
dc.type | Otros | |
dc.type | Revista | |
dc.type | Artículos de revistas | |