dc.date2015-05-08T18:46:33Z
dc.date2015-05-08T18:46:33Z
dc.date1992
dc.date2015-05-08T18:46:33Z
dc.date2015-05-08T18:46:33Z
dc.date1992
dc.date.accessioned2019-05-17T20:10:34Z
dc.date.available2019-05-17T20:10:34Z
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4759
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4759
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677453
dc.descriptionEn este número se aborda el tema de la didáctica inter y pluridisciplinaria, en un artículo desde lo teórico y conceptual y en otro una propuesta didáctica multidisciplinaria referida a la articulación entre geografía y literatura. También hay contribuciones sobre representaciones sociales, análisis estadístico y redes neuronales.
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIRICE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista IRICE, Año 1992, Nº 5
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación
dc.subjectEstadística
dc.subjectDidáctica de las ciencias
dc.titleRevista IRICE Nº 5
dc.typeOtros
dc.typeRevista
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución