dc.date | 2015-05-08T18:46:33Z | |
dc.date | 2015-05-08T18:46:33Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date | 2015-05-08T18:46:33Z | |
dc.date | 2015-05-08T18:46:33Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T20:10:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T20:10:34Z | |
dc.identifier | 0327-392X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4759 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4759 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677453 | |
dc.description | En este número se aborda el tema de la didáctica inter y pluridisciplinaria, en un artículo desde lo teórico y conceptual y en otro una propuesta didáctica multidisciplinaria referida a la articulación entre geografía y literatura. También hay contribuciones sobre representaciones sociales, análisis estadístico y redes neuronales. | |
dc.description | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IRICE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista IRICE, Año 1992, Nº 5 | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Estadística | |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | |
dc.title | Revista IRICE Nº 5 | |
dc.type | Otros | |
dc.type | Revista | |
dc.type | Artículos de revistas | |