dc.creatorInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.date2015-05-05T19:45:14Z
dc.date2015-05-05T19:45:14Z
dc.date1990
dc.date2015-05-05T19:45:14Z
dc.date2015-05-05T19:45:14Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2019-05-17T20:10:32Z
dc.date.available2019-05-17T20:10:32Z
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4741
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4741
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677447
dc.descriptionLa revista se propone abarcar el amplio espectro de las ciencias sociales que tienen que ver con la educación... los trabajos presentados se refieren a algunas de las áreas de investigación del Instituto. La revista aspira a mantener el más absoluto pluralismo teórico y metodológico, asumiendo el carácter diverso, multiforme y pluriparadigmático de la investigación social en general y educativa en particular.
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.rightsAn error occurred getting the license - uri.
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Irice, Año 1990, Nº 1
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología
dc.subjectDidáctica de las ciencias
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectDesarrollo cognitivo infantil
dc.titleRevista IRICE Nº 1
dc.typeOtros
dc.typerevista
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución