dc.creatorPerlo, Claudia
dc.date2014-10-27T15:59:43Z
dc.date2015-02-23T15:29:35Z
dc.date2014-10-27T15:59:43Z
dc.date2015-02-23T15:29:35Z
dc.date1997-04-24
dc.date2014-10-27T15:59:43Z
dc.date2015-02-23T15:29:35Z
dc.date2014-10-27T15:59:43Z
dc.date2015-02-23T15:29:35Z
dc.date1997-04-24
dc.date.accessioned2019-05-17T20:08:09Z
dc.date.available2019-05-17T20:08:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/439
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3879
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/439
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3879
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677000
dc.descriptionEl presente trabajo forma parte de una investigación acerca de la Diversidad cultural en el Sistema Educativo Argentino desarrollada en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación -IRICE- con sede en la ciudad de Rosario. El mismo reseña una experiencia de capacitación docente en la aplicación de los principios de la educación intercultural en escuelas primarias urbano-marginales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIRICE-CONICER-UNR
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectINVESTIGACIÓN-ACCIÓN
dc.titleEDUCACIÓN INTERCULTURAL: FORMACIÓN DOCENTE E INTERVENCIÓN DIDÁCTICA
dc.typeLibros
dc.typelibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución