dc.creatorFrutos, Susana
dc.creatorMartínez de Aguirre, Elizabeth
dc.creatorComba, Silvana
dc.creatorToledo, Edgardo
dc.creatorMariani, Lisandro
dc.creatorRucq, Julieta
dc.creatorFerra, Natalia
dc.creatorCarreras, María Inés
dc.creatorAvalos, Jimena
dc.date2014-06-26T21:08:01Z
dc.date2014-06-26T21:08:01Z
dc.date2013-12
dc.date2014-06-26T21:08:01Z
dc.date2014-06-26T21:08:01Z
dc.date2013-12
dc.date.accessioned2019-05-17T20:06:37Z
dc.date.available2019-05-17T20:06:37Z
dc.identifier978-987-45309-0-5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3298
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3298
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2676722
dc.descriptionEl primer proyecto con sede en el observatorio ha sido el monitoreo de algunos aspectos de la campaña política de este año 2013, situada en la ciudad de Rosario. Las tecnologías digitales de comunicación e informa-ción están suscitando profundos cambios en las sociedades avanzadas y plantean dilemas estratégicos a la comunicación política. Además, posibilitan la emergencia de un nuevo espacio social, el de los denominados medios sociales o nuevos medios donde el prota-gonismo lo tienen las redes sociales. Estos espacios se suman a los entornos naturales y urbanos en los que tradicionalmente se ha desarrollado el discurso político. Este nuevo espacio de comunicación les permite a los candidatos relacionarse y actuar a distancia con el electorado. Los objetivos del trabajo estuvieron orientados a la descrip-ción de la comunicación en las redes sociales y en los medios y portales de noticias de la ciudad, para ofrecer datos relativos a las tematizaciones más salientes así como las interpelaciones de campaña y los usos de los nuevos medios.
dc.descriptionFil. Frutos, Susana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Argentina.
dc.descriptionFil. Martínez de Aguirre, Elizabeth. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Argentina.
dc.descriptionFil. Comba, Silvana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Rosario; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Integral de copiado. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAnálisis del uso de redes sociales
dc.subjectCandidatos a concejal
dc.subjectRosario
dc.subjectTwitter
dc.subjectFacebook
dc.titleLos medios de comunicación tradicionales y las redes sociales en la campaña legislativa 2013
dc.typeLibros
dc.typelibro
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución