dc.contributorKröpfl, Francisco
dc.contributorSagastizabal, María de las Ángeles
dc.creatorSan Martín, Patricia
dc.date2011-05-23T15:35:43Z
dc.date2011-05-23T15:35:43Z
dc.date2002-12-09
dc.date2011-05-23T15:35:43Z
dc.date2011-05-23T15:35:43Z
dc.date2002-12-09
dc.date.accessioned2019-05-17T20:03:14Z
dc.date.available2019-05-17T20:03:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/1731
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/1731
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2676108
dc.descriptionResumen: Esta tesis aborda aspectos problemáticos de la formación del educador musical. El objetivo de la misma fue construir y formular un marco teórico - metodológico llamado “Polifonía Oblicua” que resignifique las nociones de compromiso entre conocimiento musical y educación musical. Para el logro de dicho objetivo se procedió a: *Diagnosticar la formación de los educadores musicales actuales. *Desarrollar los marcos teórico-metodológicos para la formación del educadoreducadora musical. *Construir las condiciones de transferencia y posibilidades de aplicación de dicho marco.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsOpen access
dc.subjectEducación Musical - Formación Docente - Conocimiento Musical – Polifonía Oblicua
dc.titlePolifonía Oblicua: Aportes para la formación del Educador Musical
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución