dc.contributorUniversidade Estadual Paulista (Unesp)
dc.date.accessioned2016-03-02T13:04:32Z
dc.date.available2016-03-02T13:04:32Z
dc.date.created2016-03-02T13:04:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTemas em Psicologia, v. 23, n. 1, p. 197-210, 2015.
dc.identifier1413-389X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11449/135808
dc.identifier5842894807452055
dc.identifier4293791587488720
dc.languagepor
dc.relationTemas em Psicologia
dc.rightsAcesso restrito
dc.sourceCurrículo Lattes
dc.subjectTrastornos específicos del Aprendizaje
dc.subjectDiscalculia del desarrollo
dc.subjectDislexia del desarrollo
dc.subjectCognición Numérica
dc.subjectNiños
dc.titleCognição Numérica em crianças com Transtornos Específicos de Aprendizagem
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución