dc.contributorRincón Bermúdez, Rafael David
dc.creatorCardona Torres, Sergio Augusto
dc.date.accessioned2013-04-02T18:35:00Z
dc.date.accessioned2019-04-30T15:13:20Z
dc.date.available2013-04-02T18:35:00Z
dc.date.available2019-04-30T15:13:20Z
dc.date.created2013-04-02T18:35:00Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/692
dc.identifier005.12 C268
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2516304
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Ingeniería
dc.publisherEscuela de Ingeniería
dc.rightsopenAccess
dc.rightsLibre acceso
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTesis. Maestría en Ingeniería
dc.subjectDesarrollo de software para computadores
dc.subjectSoftware en educación
dc.subjectAmbientes de aprendizaje
dc.subjectProceso Personal de Software (PPS)
dc.subjectEquipo de Proceso de Software (EPS)
dc.titleDiseño de una estrategia de aprendizaje para implementar prácticas de PSP y TSP en cursos básicos de programación : caso programa de ingeniería de sistemas y computación Universidad del Quindío
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución