La operacionalización del desarrollo profesional de los docentes en Panamá entre las lógicas burocrática y profesional

dc.creatorMartínez de León, Mitzilla
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:56Z
dc.date.accessioned2019-04-25T16:00:48Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:56Z
dc.date.available2019-04-25T16:00:48Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23102
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2391218
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 131-159
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 131-159
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 131-159
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectProfessional development
dc.subjectbureaucratic and professional
dc.subjectarea
dc.subjectcentralization-control
dc.subjectdecentralization-autonomy
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.subjectlógicas burocrática y profesional
dc.subjectcentralización-control
dc.subjectdescentralización-autonomía
dc.titleThe Working of Professional Development of Teachers in Panama Between Bureaucratic and Professional Areas
dc.titleLa operacionalización del desarrollo profesional de los docentes en Panamá entre las lógicas burocrática y profesional
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución