dc.creator | Segura Castillo, Mario Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:57:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:57:32Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390490 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | evaluación de los aprendizajes | |
dc.subject | credibilidad | |
dc.subject | constructivismo | |
dc.subject | étic | |
dc.subject | diálogo | |
dc.subject | intersubjetividad y metacognición | |
dc.subject | learning assessment | |
dc.subject | credibility | |
dc.subject | constructivism | |
dc.subject | ethics | |
dc.subject | dialogue | |
dc.subject | intersubjectivity | |
dc.subject | metacognition | |
dc.title | La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |