dc.creatorSegura Castillo, Mario Alberto
dc.date.accessioned2019-04-25T15:57:32Z
dc.date.available2019-04-25T15:57:32Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390490
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectevaluación de los aprendizajes
dc.subjectcredibilidad
dc.subjectconstructivismo
dc.subjectétic
dc.subjectdiálogo
dc.subjectintersubjetividad y metacognición
dc.subjectlearning assessment
dc.subjectcredibility
dc.subjectconstructivism
dc.subjectethics
dc.subjectdialogue
dc.subjectintersubjectivity
dc.subjectmetacognition
dc.titleLa perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución