dc.creatorAcevedo Álvarez, Raziel
dc.date.accessioned2012-02-09T04:05:14Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:57:11Z
dc.date.available2012-02-09T04:05:14Z
dc.date.available2019-04-25T15:57:11Z
dc.date.created2012-02-09T04:05:14Z
dc.date.issued2012-02-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/554
dc.identifier724-A9-118
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390406
dc.description.abstractLos instrumentos de evaluación de la docencia universitaria, deben ser analizados en profundidad con nuevos métodos estadísticos, debido a las implicaciones que estos tienen en la docencia, la administración y actividad estudiantil. En muchos casos estos se ven afectados por factores ajenos a la competencia del profesor como: carrera del estudiante, género, cantidad de estudiantes y otros.
dc.languagees
dc.subjectEvaluación docente
dc.subjectEducación
dc.subjectEstadística
dc.subjectModelos jerárquicos lineales
dc.subjectCentro de Evaluación Académica, UCR
dc.titleFactores de sesgo en la evaluación docente
dc.typeTesis
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución