dc.creator | Acevedo Álvarez, Raziel | |
dc.date.accessioned | 2012-02-09T04:05:14Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:57:11Z | |
dc.date.available | 2012-02-09T04:05:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:57:11Z | |
dc.date.created | 2012-02-09T04:05:14Z | |
dc.date.issued | 2012-02-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/554 | |
dc.identifier | 724-A9-118 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390406 | |
dc.description.abstract | Los instrumentos de evaluación de la docencia universitaria, deben ser analizados en profundidad con nuevos métodos estadísticos, debido a las implicaciones que estos tienen en la docencia, la administración y actividad estudiantil. En muchos casos estos se ven afectados por factores ajenos a la competencia del profesor como: carrera del estudiante, género, cantidad de estudiantes y otros. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Evaluación docente | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Estadística | |
dc.subject | Modelos jerárquicos lineales | |
dc.subject | Centro de Evaluación Académica, UCR | |
dc.title | Factores de sesgo en la evaluación docente | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Informes técnico | |