dc.creatorRamírez Santamaría, Bolívar Alonso
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:48Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:55:49Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:48Z
dc.date.available2019-04-25T15:55:49Z
dc.date.created2016-05-02T22:21:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/21600
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390099
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectmatemática
dc.subjectcomponente lúdico
dc.subjectjuego
dc.subjecteducación primaria
dc.titleLa Matemática en el II Ciclo de la Educación General Básica costarricense: una experiencia de enseñanza y aprendizaje mediante el componente lúdico
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución