dc.creatorBravo Cóppola, Laura
dc.date.accessioned2019-04-25T15:55:03Z
dc.date.available2019-04-25T15:55:03Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2389931
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjectprácticas educativas
dc.subjectpercepciones alumnado
dc.subjectcentros educativos públicos
dc.subjectcosta rica
dc.subjectinclusive education
dc.subjecteducational practices
dc.subjectstudent perceptions
dc.subjectpublic schools
dc.titlePrácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school...
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución