dc.creator | Bravo Cóppola, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:55:03Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:55:03Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2389931 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | educación inclusiva | |
dc.subject | prácticas educativas | |
dc.subject | percepciones alumnado | |
dc.subject | centros educativos públicos | |
dc.subject | costa rica | |
dc.subject | inclusive education | |
dc.subject | educational practices | |
dc.subject | student perceptions | |
dc.subject | public schools | |
dc.title | Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school... | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |