Estado, educación y pobreza: Nuevas vinculaciones a partir de las políticas públicas focalizadas

dc.creatorGodino Morales, Carmen B.
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:38Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:54:09Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:38Z
dc.date.available2019-04-25T15:54:09Z
dc.date.created2016-05-03T15:20:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/25414
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2389728
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 115
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 115 (2007): El debilitamiento de la democracia en el Capitalismo Desregulado
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 115 (2007): El debilitamiento de la democracia en el Capitalismo Desregulado
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjecteducation
dc.subjectfocused policies
dc.subjectneoliberalism
dc.subjectpoverty
dc.subjectpublic policies
dc.subjectstate
dc.subjecteducación
dc.subjectestado
dc.subjectneoliberalismo
dc.subjectpobreza
dc.subjectpolíticas
dc.subjectfocalizadas
dc.subjectpolíticas públicas
dc.titleEstado, educación y pobreza: Nuevas vinculaciones a partir de las políticas públicas focalizadas
dc.titleEstado, educación y pobreza: Nuevas vinculaciones a partir de las políticas públicas focalizadas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución