dc.creatorSalas Madriz, Flora Eugenia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:43Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:53:33Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:43Z
dc.date.available2019-04-25T15:53:33Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23417
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2389598
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 27, Núm. 1 (2003): Revista Educación; 9-16
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 27, Núm. 1 (2003): Revista Educación; 9-16
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 27, Núm. 1 (2003): Revista Educación; 9-16
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectAdministración educativa
dc.subjectEpistemología
dc.titleLa administración educativa y su fundamentación epistemológica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución