dc.creator | Salas Madriz, Flora Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:43Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:53:33Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:43Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:53:33Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:43Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23417 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2389598 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 27, Núm. 1 (2003): Revista Educación; 9-16 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 27, Núm. 1 (2003): Revista Educación; 9-16 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 27, Núm. 1 (2003): Revista Educación; 9-16 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Administración educativa | |
dc.subject | Epistemología | |
dc.title | La administración educativa y su fundamentación epistemológica | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |