dc.creatorBarquero Guzmán, Jessica Natasha
dc.creatorOrtiz Contreras, Paola
dc.creatorRomán Villalobos, Silvia Lorena
dc.creatorSalazar Batista, Amanda Lucía
dc.date.accessioned2017-06-06T21:39:23Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:49:47Z
dc.date.available2017-06-06T21:39:23Z
dc.date.available2019-04-25T15:49:47Z
dc.date.created2017-06-06T21:39:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/29967
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2388748
dc.subjectAPRENDIZAJE - TECNICAS
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVA
dc.subjectMAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION
dc.titleEstrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
dc.typeTesis
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución