dc.creatorHerrera Trejos, Melany
dc.date.accessioned2016-06-23T21:01:35Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:42:00Z
dc.date.available2016-06-23T21:01:35Z
dc.date.available2019-04-25T15:42:00Z
dc.date.created2016-06-23T21:01:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/28120
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2387007
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es evaluar la estrategia comercial actual de la empresa Soluciones 506, S.A. desde la perspectiva de los clientes que han tenido contacto con la empresa en el último semestre del año 2014. El proceso analítico realizado radicará en el contraste entre la estrategia comercial actual y los hallazgos revelados por medio de la investigación. Posteriormente, se consolidarán estos descubrimientos junto con los antecedentes de la industria y la situación general de la empresa descritos en los capítulos anteriores para concluir con el diseño FODA de la empresa.
dc.languagees
dc.subjectEmpresas de Servicios
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación
dc.subjectAnálisis de Mercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo estratégico para la empresa Soluciones 506, S.A.
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución