dc.creatorCárdenas Leitón, Helvetia
dc.date.accessioned2019-04-25T15:40:14Z
dc.date.available2019-04-25T15:40:14Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2386612
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectinclusión educativa
dc.subjectdiversidad
dc.subjectadecuaciones curriculares significativas
dc.subjectcreencia
dc.subjectdocentes en servicio
dc.subjecteducational inclusion
dc.subjectdiversity
dc.subjectsignificant curricular adaptations
dc.subjectbelief
dc.subjectin-service teachers
dc.titleReferentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución