dc.creator | Cárdenas Leitón, Helvetia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:40:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:40:14Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2386612 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | inclusión educativa | |
dc.subject | diversidad | |
dc.subject | adecuaciones curriculares significativas | |
dc.subject | creencia | |
dc.subject | docentes en servicio | |
dc.subject | educational inclusion | |
dc.subject | diversity | |
dc.subject | significant curricular adaptations | |
dc.subject | belief | |
dc.subject | in-service teachers | |
dc.title | Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and... | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |