dc.creatorBarquero D’Avanzo, Milena
dc.date.accessioned2014-02-24T16:37:22Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:39:32Z
dc.date.available2014-02-24T16:37:22Z
dc.date.available2019-04-25T15:39:32Z
dc.date.created2014-02-24T16:37:22Z
dc.date.issued2014-02-24
dc.identifier617.601B216m
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/9031
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2386450
dc.description.abstractEducación Ambiental es parte de un modelo educativo implementado en la Universidad de Costa Rica denominado, “Modelo Educativo proyectos de vida con inteligencia emocional” (MEPVIE), que tiene como objetivo facilitar el desarrollo integral de los niños y las niñas en edad escolar, mediante un proceso educativo no formal, formal e informal y la generación de proyectos de vida orientados a fortalecer la seguridad y la confianza en sí mismos, los deseos de logro, el liderazgo, la capacidad de análisis crítico y de razonamiento para la toma de decisiones asertivas lo cual les permita convertirse en ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectNiños
dc.subjectEducación
dc.subjectRecursos naturales
dc.titleEducación Ambiental, proyectos de vida con inteligencia emocional.
dc.typeFolleto
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución