dc.creator | Barraza López, René | |
dc.creator | González A., Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:13:46Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:35:37Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:13:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:35:37Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T19:13:46Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/28071 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2385565 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | rendimiento académico | |
dc.subject | inteligencias múltiples | |
dc.subject | inteligencia emocional | |
dc.title | Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |