dc.creatorBarraza López, René
dc.creatorGonzález A., Mauricio
dc.date.accessioned2016-06-10T19:13:46Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:35:37Z
dc.date.available2016-06-10T19:13:46Z
dc.date.available2019-04-25T15:35:37Z
dc.date.created2016-06-10T19:13:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/28071
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2385565
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2016 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectinteligencias múltiples
dc.subjectinteligencia emocional
dc.titleRendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución