Instrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos

dc.creatorBallestero Alfaro, Esteban
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:42Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:33:15Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:42Z
dc.date.available2019-04-25T15:33:15Z
dc.date.created2016-05-02T21:37:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/18811
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2385027
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Creencias en Costa Rica sobre las matemáticas
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Creencias en Costa Rica sobre las matemáticas
dc.source1659-2573
dc.titleInstrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos
dc.titleInstrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución