Instrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos
Instrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos
dc.creator | Ballestero Alfaro, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:37:42Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:33:15Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:37:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:33:15Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T21:37:42Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/18811 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2385027 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Creencias en Costa Rica sobre las matemáticas | |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Creencias en Costa Rica sobre las matemáticas | |
dc.source | 1659-2573 | |
dc.title | Instrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos | |
dc.title | Instrumentos psicológicos y la teoría de la actividad instrumentada: fundamento teórico para el estudio del papel de los recursos tecnológicos en los procesos educativos | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |