Position epistemological, paradigmatical and pedagogical of the curriculum for the Degree in Nursing at the University of Costa Rica
Posición epistemológica, paradigmática y pedagógica del plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Costa Rica.
dc.creator | Leiva Díaz, Viriam | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:49:17Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:32:55Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:49:17Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:32:55Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T21:49:17Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/19554 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384956 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Enfermería actual de Costa Rica | |
dc.source | Enfermería Actual de Costa Rica; Núm. 24 (2013): Abril-setiembre 2013 | |
dc.source | Enfermería actual de Costa Rica; Núm. 24 (2013): Abril-setiembre 2013 | |
dc.source | 1409-4568 | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Epistemology-nursing | |
dc.subject | Paradigm | |
dc.subject | Pedagogy | |
dc.subject | Teaching-nursing | |
dc.title | Position epistemological, paradigmatical and pedagogical of the curriculum for the Degree in Nursing at the University of Costa Rica | |
dc.title | Posición epistemológica, paradigmática y pedagógica del plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Costa Rica. | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |