Posición epistemológica, paradigmática y pedagógica del plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Costa Rica.

dc.creatorLeiva Díaz, Viriam
dc.date.accessioned2016-05-02T21:49:17Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:32:55Z
dc.date.available2016-05-02T21:49:17Z
dc.date.available2019-04-25T15:32:55Z
dc.date.created2016-05-02T21:49:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/19554
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384956
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Enfermería actual de Costa Rica
dc.sourceEnfermería Actual de Costa Rica; Núm. 24 (2013): Abril-setiembre 2013
dc.sourceEnfermería actual de Costa Rica; Núm. 24 (2013): Abril-setiembre 2013
dc.source1409-4568
dc.subjectCurriculum
dc.subjectEpistemology-nursing
dc.subjectParadigm
dc.subjectPedagogy
dc.subjectTeaching-nursing
dc.titlePosition epistemological, paradigmatical and pedagogical of the curriculum for the Degree in Nursing at the University of Costa Rica
dc.titlePosición epistemológica, paradigmática y pedagógica del plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Costa Rica.
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución