dc.creatorCéspedes C., Pamela
dc.creatorGómez M., Meylin
dc.creatorMata C., Daniela
dc.creatorSánchez B., Kristine
dc.creatorSalgado W., Natalia
dc.date.accessioned2016-05-10T20:29:32Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:31:04Z
dc.date.available2016-05-10T20:29:32Z
dc.date.available2019-04-25T15:31:04Z
dc.date.created2016-05-10T20:29:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1830
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/16467
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384548
dc.subjectAPRENDIZAJE - TECNICAS
dc.subjectPARTICIPACION DE LOS PADRES
dc.subjectESCUELA JOSE FIGUERES FERRER (SABANILLA, SAN JOSE, COSTA RICA)
dc.subjectRELACION FAMILIA-ESCUELA - COSTA RICA
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA - COSTA RICA
dc.subjectNIÑOS SUPERDOTADOS - EDUCACION - COSTA RICA
dc.subjectNECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA
dc.subjectEDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES - COSTA RICA
dc.titleRespuesta educativa a los y las estudiantes con alta dotación desde una escuela inclusiva: Escuela José Figueres Ferrer
dc.typeTesis
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución