Costa Rica
| Artículos de revistas
The management structure review. A dialectical interpretation: implications for higher education
La estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superior
dc.creator | Rodríguez Matos, José M. | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:30:29Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:30:29Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23302 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384419 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | management review | |
dc.subject | interpretation dialectic dialectical paradigm | |
dc.subject | administración crítica | |
dc.subject | interpretación dialéctica | |
dc.subject | paradigma dialéctico | |
dc.title | The management structure review. A dialectical interpretation: implications for higher education | |
dc.title | La estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superior | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |