Costa Rica | Artículos de revistas

La estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superior

dc.creatorRodríguez Matos, José M.
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:30:29Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.available2019-04-25T15:30:29Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23302
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384419
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectmanagement review
dc.subjectinterpretation dialectic dialectical paradigm
dc.subjectadministración crítica
dc.subjectinterpretación dialéctica
dc.subjectparadigma dialéctico
dc.titleThe management structure review. A dialectical interpretation: implications for higher education
dc.titleLa estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superior
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución