dc.creatorCorrales Cabrera, Graciela
dc.creatorGutiérrez Abarca, Karol
dc.creatorMontanaro Ching, Sianny
dc.creatorRivera Araya, Emily
dc.creatorSalazar Alvarado, Alejandra
dc.creatorVillalobos Avendaño, Susana
dc.date.accessioned2017-08-25T16:55:29Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:29:08Z
dc.date.available2017-08-25T16:55:29Z
dc.date.available2019-04-25T15:29:08Z
dc.date.created2017-08-25T16:55:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3209
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/73019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384123
dc.subjectADMISION A LA UNIVERSIDAD
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
dc.subjectINTERESES VOCACIONALES
dc.subjectORIENTACION EDUCATIVA
dc.subjectORIENTACION PROFESIONAL
dc.titleRazones que se consideran para cursar dos carreras universitarias simultáneamente, desde la experiencia de un grupo de estudiantes de tercero y cuarto año de las carreras de Orientación, Educación Especial, Educación Primaria y Educación Preescolar de la Facultad de Educación de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en el año 2013
dc.typeTesis
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución