dc.creator | Corrales Cabrera, Graciela | |
dc.creator | Gutiérrez Abarca, Karol | |
dc.creator | Montanaro Ching, Sianny | |
dc.creator | Rivera Araya, Emily | |
dc.creator | Salazar Alvarado, Alejandra | |
dc.creator | Villalobos Avendaño, Susana | |
dc.date.accessioned | 2017-08-25T16:55:29Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:29:08Z | |
dc.date.available | 2017-08-25T16:55:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:29:08Z | |
dc.date.created | 2017-08-25T16:55:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3209 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/73019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2384123 | |
dc.subject | ADMISION A LA UNIVERSIDAD | |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
dc.subject | INTERESES VOCACIONALES | |
dc.subject | ORIENTACION EDUCATIVA | |
dc.subject | ORIENTACION PROFESIONAL | |
dc.title | Razones que se consideran para cursar dos carreras universitarias simultáneamente, desde la experiencia de un grupo de estudiantes de tercero y cuarto año de las carreras de Orientación, Educación Especial, Educación Primaria y Educación Preescolar de la Facultad de Educación de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en el año 2013 | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |