dc.creatorCánovas Marmo, Célica Esther
dc.date.accessioned2016-05-02T20:46:03Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:26:26Z
dc.date.available2016-05-02T20:46:03Z
dc.date.available2019-04-25T15:26:26Z
dc.date.created2016-05-02T20:46:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17425
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2383511
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectpráctica docente
dc.subjectestudiantes
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectgrupo-comunidad
dc.subjectteaching practice
dc.subjectstudents
dc.subjectmeaningful-learning
dc.subjectlearning community
dc.titleReflexión de la práctica docente en un proceso innovador / Reflection of the teaching practice in an innovative process
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución