dc.creatorGarcía Fallas, Jacqueline
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:20Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:21:05Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:20Z
dc.date.available2019-04-25T15:21:05Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17093
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2382315
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 (Enero - Junio)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 (Enero - Junio)
dc.source1409-4703
dc.subjectinnovación educativa
dc.subjectepistemología
dc.titleSupuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución