dc.creator | García Fallas, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T20:44:20Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:21:05Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T20:44:20Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:21:05Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T20:44:20Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/17093 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2382315 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 (Enero - Junio) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 (Enero - Junio) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | innovación educativa | |
dc.subject | epistemología | |
dc.title | Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |