dc.creatorSolera Vaughan, Silvia
dc.date.accessioned2015-12-07T20:48:52Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:20:54Z
dc.date.available2015-12-07T20:48:52Z
dc.date.available2019-04-25T15:20:54Z
dc.date.created2015-12-07T20:48:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/15343
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2382275
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la ejecución de una propuesta estratégica en una empresa, se ha convertido en un factor competitivo para los negocios. Hoy en día, las empresas deben invertir en la mejora continua de sus relaciones con todos los públicos de interés: proveedores, empleados, socios, comunidades vecinas y el gobierno. La prensa y la publicidad en medios de comunicación cada vez más se interesan por divulgar temas con relación a las estrategias de RSE de las empresas y, los consumidores, a su vez, se tornan más exigentes con respecto a los servicios y productos que consumen. El negocio basado en los principios de responsabilidad social no sólo cumple con sus obligaciones internacionales sobre cómo ir más allá. Se basa en relaciones éticas y transparentes y por lo tanto, mejoran las relaciones comerciales, el gobierno y la sociedad. Es decir, los que apuestan por la responsabilidad y el diálogo están ganando más clientes y el respeto de la sociedad.
dc.languagees
dc.subjectresponsabilidad social
dc.subjectplanificación estratégica
dc.subjectpúblico clave
dc.subjectposicionamiento de marca
dc.titlePropuesta de estrategia de responsabilidad social corporativa para la empresa ArcelorMittal Costa Rica
dc.typeTesis
dc.typeTesis


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