Política curricular, crisis de legitimación y hegemonía neoliberal: Una visión desde la sociología de la educación crítica

dc.creatorMiranda Camacho, Guillermo
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:22Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:19:19Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:22Z
dc.date.available2019-04-25T15:19:19Z
dc.date.created2016-05-03T15:20:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/25335
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2381914
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 115
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 115 (2007): El debilitamiento de la democracia en el Capitalismo Desregulado
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 115 (2007): El debilitamiento de la democracia en el Capitalismo Desregulado
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjectcrisis of rational administration
dc.subjectcurricular policies
dc.subjecthegemony
dc.subjectlegitimacy
dc.subjectneoliberalism
dc.subjectnew wrigth
dc.subjectcrisis de racionalidad administrativa
dc.subjectestado del bienestar
dc.subjecthegemonía
dc.subjectlegitimación
dc.subjectneoliberalismo
dc.subjectnueva derecha
dc.subjectpolítica curricular
dc.subjectteleología
dc.titlePolítica curricular, crisis de legitimación y hegemonía neoliberal: Una visión desde la sociología de la educación crítica
dc.titlePolítica curricular, crisis de legitimación y hegemonía neoliberal: Una visión desde la sociología de la educación crítica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución