dc.creatorBonilla Elizondo, Pablo
dc.date.accessioned2012-11-16T02:40:42Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:18:12Z
dc.date.available2012-11-16T02:40:42Z
dc.date.available2019-04-25T15:18:12Z
dc.date.created2012-11-16T02:40:42Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierhttp://www.ub.edu/escult/Water/index.htm
dc.identifier1139-7365
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/754
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2381662
dc.description.abstractEl presente artículo trata de exponer los esfuerzos que se realizan desde la Universidad de Costa Rica en el tema del arte público y el desarrollo comunitario, por medio del proyecto "Arte público: proyección viva en las comunidades" que el autor de este artículo coordina desde la Escuela de Artes Plásticas en conjunto con la Vicerrectoría de Acción Social de dicha universidad. Se describen las diferentes actividades que se llevaron a cabo para concluir acerca de la importancia de una nueva forma de trabajo en el arte público, con la integración de la comunidad a las expresiones artísticas.
dc.languagees
dc.publisherOn the W@terfront, n. 23, junio 2012
dc.subjectArte público
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.subjectSixaola
dc.subjectTrabajo comunal universitario
dc.titleIntervención en Sixaola: institucionalidad y base epistemológica del TCU: Arte Público
dc.typeArtículo científico
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución