dc.creatorRuiz Zúñiga, Ángel
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:20Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:13:51Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:20Z
dc.date.available2019-04-25T15:13:51Z
dc.date.created2016-05-03T14:33:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23176
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2380684
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 7-19
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 7-19
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 7-19
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnseñanza de la Matemática
dc.subjectHistoria de la Matemática
dc.subjectFilosofía de la Matemática
dc.titleAlgunas implicaciones de la filosofía y la historia de las matemáticas em su enseñanza
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución