dc.creator | Ruiz Zúñiga, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:20Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:13:51Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:20Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:13:51Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:33:20Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23176 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2380684 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 7-19 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 7-19 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 7-19 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Enseñanza de la Matemática | |
dc.subject | Historia de la Matemática | |
dc.subject | Filosofía de la Matemática | |
dc.title | Algunas implicaciones de la filosofía y la historia de las matemáticas em su enseñanza | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |