dc.creatorAraya Ramírez, Natalia
dc.date.accessioned2019-04-25T15:13:05Z
dc.date.available2019-04-25T15:13:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2380507
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14744/18347
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectcurrículo escolar
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectmatemática
dc.subjecthabilidades
dc.subjectpensamiento
dc.subjectcosta rica
dc.subjectmeaningful learning
dc.subjectschool curriculum
dc.subjectprimary education
dc.subjectmathematics
dc.subjectskills
dc.subjectthinking
dc.subjectMEANINGFUL LEARNING
dc.subjectSCHOOL CURRICULUM
dc.subjectPRIMARY EDUCATION
dc.subjectMATHEMATICS
dc.subjectSKILLS
dc.subjectTHINKING
dc.subjectCOSTA RICA
dc.titleLas habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica / Thinking skills and significant learning in mathematics fifth grade students in Costa Rica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución