dc.creatorTsijli Angelaki, Teodora
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:12Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:12:42Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:12Z
dc.date.available2019-04-25T15:12:42Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22849
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2380418
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 63-68
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 63-68
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 63-68
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectConceptos matemáticos
dc.subjectAnálisis matemático
dc.titleLa irracionalidad de √2
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución