dc.creator | Tsijli Angelaki, Teodora | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:12Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:12:42Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:12Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:12:42Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:32:12Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/22849 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2380418 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 63-68 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 63-68 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 63-68 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Conceptos matemáticos | |
dc.subject | Análisis matemático | |
dc.title | La irracionalidad de √2 | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |