dc.creatorFonseca Rodríguez, Karen Andrea
dc.date.accessioned2018-09-17T16:45:09Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:10:18Z
dc.date.available2018-09-17T16:45:09Z
dc.date.available2019-04-25T15:10:18Z
dc.date.created2018-09-17T16:45:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4955
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/75817
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379876
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectARQUITECTURA Y NIÑOS
dc.subjectESPACIO (ARQUITECTURA) - DISEÑO - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA)
dc.subjectJARDINES INFANTILES - ARQUITECTURA - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA)
dc.titleEscenarios para el aprendizaje: reinterpretación del espacio arquitectónico educativo para niños y niñas de edad preescolar entre los 4 a 6 años : a partir de un aprendizaje corporal y sensorial aplicado al Jardín de Niños Simón Bolívar en Grecia
dc.typeTesis
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución