dc.creator | Fonseca Rodríguez, Karen Andrea | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:45:09Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:10:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:45:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:10:18Z | |
dc.date.created | 2018-09-17T16:45:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/4955 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/75817 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379876 | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ARQUITECTURA Y NIÑOS | |
dc.subject | ESPACIO (ARQUITECTURA) - DISEÑO - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA) | |
dc.subject | JARDINES INFANTILES - ARQUITECTURA - GRECIA (ALAJUELA, COSTA RICA) | |
dc.title | Escenarios para el aprendizaje: reinterpretación del espacio arquitectónico educativo para niños y niñas de edad preescolar entre los 4 a 6 años : a partir de un aprendizaje corporal y sensorial aplicado al Jardín de Niños Simón Bolívar en Grecia | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |