dc.creatorChacón Ramírez, Silvia
dc.date.accessioned2016-05-02T20:43:39Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:10:16Z
dc.date.available2016-05-02T20:43:39Z
dc.date.available2019-04-25T15:10:16Z
dc.date.created2016-05-02T20:43:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/16914
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379871
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 5, No 4
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 5, No 4 (Especial)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 5, No 4 (Especial)
dc.source1409-4703
dc.subjectinvestigación evaluativa
dc.subjectautoevaluación
dc.subjectmodelo investigativo
dc.subjectparadigmas investigativos
dc.subjectevaluation reserch
dc.subjectautoevaluation
dc.subjectreserch model
dc.subjectreserch paradigms
dc.titleCaracterización de un proceso de autoevaluación. De lo técnico a lo investigativo
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución