The teaching competencies. a case study done in the social science faculty at UNA

dc.creatorEspaña Chavarría, Carolina
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:29Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:09:13Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:29Z
dc.date.available2019-04-25T15:09:13Z
dc.date.created2016-07-08T03:11:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/28322
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379627
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/13755/13085
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexiones
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 93, Núm. 1 (2014)
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectcompetencias docentes; sociedad del conocimiento; aprendizaje; autonomía profesional, desarrollo profesional; formación docente; educación superior; construcción del conocimiento; práctica reflexiva
dc.subjectteaching skills; knowledge society; learning; professional autonomy; professional development; teacher training; higher education; building knowledge; reflexive practice
dc.titleLas competencias docentes. un estudio de caso realizado en la facultad de ciencias sociales de la UNA
dc.titleThe teaching competencies. a case study done in the social science faculty at UNA
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución