Las competencias docentes. un estudio de caso realizado en la facultad de ciencias sociales de la UNA
The teaching competencies. a case study done in the social science faculty at UNA
dc.creator | España Chavarría, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T03:11:29Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:09:13Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T03:11:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:09:13Z | |
dc.date.created | 2016-07-08T03:11:29Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/28322 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379627 | |
dc.publisher | Editorial de la Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/13755/13085 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Reflexiones | |
dc.source | Revista Reflexiones; Vol. 93, Núm. 1 (2014) | |
dc.source | 1659-2859 | |
dc.source | 1021-1209 | |
dc.subject | competencias docentes; sociedad del conocimiento; aprendizaje; autonomía profesional, desarrollo profesional; formación docente; educación superior; construcción del conocimiento; práctica reflexiva | |
dc.subject | teaching skills; knowledge society; learning; professional autonomy; professional development; teacher training; higher education; building knowledge; reflexive practice | |
dc.title | Las competencias docentes. un estudio de caso realizado en la facultad de ciencias sociales de la UNA | |
dc.title | The teaching competencies. a case study done in the social science faculty at UNA | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículo científico |