Approach to school organization from neoclassical theory
Un enfoque a la organización escolar a partir de la Teoría Neoclásica
dc.creator | Aguirre Aguirre, Randolf | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:07:35Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:07:35Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:04Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23297 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379256 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 19-28 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 19-28 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 19-28 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | neoclassical theory | |
dc.subject | school organization | |
dc.subject | teoría neoclásica | |
dc.subject | organización escolar | |
dc.title | Approach to school organization from neoclassical theory | |
dc.title | Un enfoque a la organización escolar a partir de la Teoría Neoclásica | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |