Un enfoque a la organización escolar a partir de la Teoría Neoclásica

dc.creatorAguirre Aguirre, Randolf
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:07:35Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.available2019-04-25T15:07:35Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23297
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379256
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 19-28
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 19-28
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 19-28
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectneoclassical theory
dc.subjectschool organization
dc.subjectteoría neoclásica
dc.subjectorganización escolar
dc.titleApproach to school organization from neoclassical theory
dc.titleUn enfoque a la organización escolar a partir de la Teoría Neoclásica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución